domingo, 27 de abril de 2008

Se cumplió el sueño deseado desde hacía 4 años, "LA CARIDAD" hizo su recorrido con éxito y al completo.




El sueño se hizo realidad, despues de cuatro larguísimos años, en los que por causa de la metereología, no lo hacía.

Fue una noche esta del Viernes Santo 08 Veleño, en las que desde practicamete amaneciera, todos, como nó, estuvieramos pendientes para variar, del cielo.

Y es que ya habian sido testigos tanto el día anterior como el miercoles, de escenas que nos recordaban a las vividas por los miembros de nuestra cofradía en años anteriores.

Pero este Viernes Santo, NO, este Viernes Santo sería el que rompiera las estadisticas y malfarios que rodeaban a todo el entorno de la Semana Santa Veleña, y por suerte se convirtió en el día Grande del 2008.

Había mas gente de lo habitual, deseban ver de nuevo a una de las mejores obras de arte andantes por cada rincón del recorrido oficial, y así fué, toda una lección de humildad, amor, y profesionalidad, fue el que acompañó en todo momento del desfile procesional de nuestro Grupo Escultórico (el mas grande de Vélez), por las calles de nuestro pueblo.

Y por fín sobre la 1:30 h, del ya Sábado Gloria, acababa la procesión de nuestras imagenes por las calles de Vélez con esa seriedad y talante que nos caracteriza, dando por tanto nuestro "hasta el año que viene" en el que si dios quiere volverá a repetir el ver a nuestros sagrados titurales, "PASEANDO POR VÉLEZ".


No hay comentarios: