domingo, 27 de abril de 2008

La Banda de Cornetas y Tambores de la Virgen de la Caridad, vuelve a los ensayos.

La Banda de Cornetas y Tambores Virgen de la Caridad, volvió a los ensayos la pasada semana.

Despues del parón que se tomó la misma esta pasada semana santa, vuelve con fuerza y con tesón para volver a ser la referencia de las bandas de la provincia, y es que despues de los 17 años en que ha estado en activo ha sido todo un ejemplo dentro del mundo de la música que acompaña a nuestros sagrados titulares.

En La Línea de la Concepción, Puente Genil, Albox, Olvera, Campillos, Málaga Capital, y un largo etc... de ciudades, realizaron desfiles procesionales, ademas de la participación en certamenes por todas las provincias de andalucía.


Llevó su elegancia, seriedad y profesionalidad por todos los lugares, poniendo sin lugar a duda a nuestra cofradía y a nuestra ciudad en los escalafones mas altos de Andalucia.





Han sido decenas de jovenes que han acudido a las primeras seciones de ensayo, chavales jovenes, que junto con el apoyo de antiguos componentes de la misma, han vuelto para dar el toque de experiencia y el empujón necesario para volver a echar a andar, tras el año de transición, con ilusiones renovadas, y con ideas aptas para que por supuesto vuelva a estar en el lugar que le corresponde, a la Decana de las Bandas de Vélez-Málaga.

No hay comentarios: